Atlético de Madrid hace oficial la salida de Vrsaljko
Champions

Atlético de Madrid hace oficial la salida de Vrsaljko

El Atlético de Madrid ha anunciado en sus redes sociales la marcha del lateral derecho croata Sime Vrsaljko

Por: EFE

El Atlético de Madrid ha anunciado en sus redes sociales la marcha del lateral derecho croata Sime Vrsaljko, una vez que el futbolista ha cumplido su contrato con el club este jueves 30 de junio.

"Muchas gracias por tu trabajo, profesionalidad y esfuerzo vistiendo la rojiblanca". ¡Mucha suerte en tus próximos retos profesionales y personales!. Gracias, Vrsaljko, despide el club al futbolista en su cuenta de Twitter.

Leer también: Selección Mexicana: La generación que se perderá los Juegos Olímpicos

"La relación contractual que unía a Sime Vrsaljko con nuestro club ha llegado a su fin. El lateral balcánico afrontará pues nuevos retos profesionales, tras haber disputado 100 encuentros oficiales con la rojiblanca desde su llegada en 2016 procedente del Sassuolo italiano", dice el Atlético en su página oficial.

El comunicado del club añade: "Vrsaljko, quien debutó como atlético el 17 de septiembre de ese mismo año en un duelo que nos midió al Sporting de Gijón, formó parte de la plantilla que conquistó LaLiga 2020/21, siendo éste su segundo título como rojiblanco tras la Europa League de 2018. Un 2018 en el cual también, representando a nuestro club, se proclamó subcampeón del mundo con la selección de Croacia.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michell presume figura de infarto en candente bañador (Video) 

Asimismo, el pasado 11 de mayo, en Elche, alcanzó la centenaria cifra de partidos oficiales con nuestra camiseta, habiendo jugado 70 en LaLiga, 13 en Liga de Campeones, 12 en Copa, 4 en Europa League y uno en Supercopa de España.

Desde el Atlético de Madrid deseamos la mayor de las suertes a Sime Vrsaljko en sus futuros proyectos personales y deportivos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios