Champions League: El Lazio sorprende y derrota al Borussia Dortmund (Goles)
Champions

Champions League: El Lazio sorprende y derrota al Borussia Dortmund (Goles)

Los Italianos de Simone Inzaghi, sacaron un importante triunfo en el arranque de la liga

Por: EFE

El Lazio doblegó 3-1 al Borussia Dortmund con su eficacia defensiva, un juego ordenado, dirigido por la técnica del español Luis Alberto, y culminado por el gran "ex" del día, un Ciro Immobile que marcó un gol y dio otro, en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

En su regreso a la máxima competición continental trece años después, el Lazio del técnico Simone Inzaghi tumbó al Dortmund en el estadio Olímpico romano, empujado por los goles de Immobile, del marfileño Jean Daniel Akpa Akpro y un tanto en propia meta del portero suizo Marwin Hitz.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

Con este resultado el equipo italiano se colocó al frente del grupo F con tres unidades, empatado con el conjunto del Brujas, el Dortmund y el Zenit, que cierran la clasificación con cero puntos.   

El himno de la Champions transformó al Lazio -que empezó la temporada liguera de forma muy negativa, con apenas un triunfo en cuatro jornadas y un contundente revés 3-0 sufrido el sábado ante el Sampdoria- contra un Dortmund muy lejos de su mejor nivel.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar