Champions League: Real Madrid y Chelsea obligados a vacunarse para jugar en Francia
Champions

Champions League: Real Madrid y Chelsea obligados a vacunarse para jugar en Francia

La UEFA ya había avisado mediante un comunicado que los equipos deberán acatar órdenes de cada país al tiempo que actualizan sus regulaciones sobre el coronavirus

Por: Daniel Castaños

La actividad de la UEFA Champions League regresa en febrero con los Octavos de Final, en donde el Real Madrid y el Chelsea deberán visitar Francia, sin embargo, previamente deberán estar vacunados para poder pisar los estadios del PSG y el Lille respectivamente.

Esto se debe a que el gobierno de Macron fortaleció las restricciones sanitarias para las personas que no están vacunadas contra el Covid-19, lo que afectará a los partidos de la UEFA Champions en suelo francés.

“No busco fastidiar al pueblo francés. Pero a quienes no se han vacunado sí. Seguiremos así, esa es nuestra estrategia”, dijo en entrevista con Le Parisien.

Esta reacción de Macron aparece mientras hay un debate parlamentario sobre una ley que dificultará a las personas que no tengan el certificado COVID-19.

El Real Madrid visita París el 15 de febrero para los Octavos de Final, mientras que el Chelsea entrará a Francia el 15 de marzo para enfrentar al Lille.

De acuerdo con información de  AS, toda la plantilla de la entidad blanca ya está vacunada al cien por ciento, lo que no supondría problema alguno para entrar al territorio galo.

La UEFA ya había avisado mediante un comunicado que los equipos deberán acatar órdenes de cada país al tiempo que actualizan sus regulaciones sobre el coronavirus y en caso de que las normas afecten al equipo visitante, deberán proponer un estadio neutral.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios