Kenti Robles es la primera jugadora en anotar gol en Champions League en el Real Madrid Femenil
Champions

Kenti Robles es la primera jugadora en anotar gol en Champions League en el Real Madrid Femenil

La defensa mexicana anotó en el primer partido de los Merengues en esta competencia en el empate frente al Manchester City

Por: Christian Soto

La futbolista mexicana Kenti Robles del Real Madrid Femenil de la Liga Iberdrola de España, se metió a los libros de la historia del club como la primera anotadora de gol en la UEFA Champions League, en el cielo frente al Manchester City.

Lee también: Santos Laguna 'adelanta' el fichaje de Santiago Muñoz con el Newcastle

Los Merengues se midieron frente al equipo de la Premier League en la segunda ronda de la competencia continental, siendo su primer encuentro de la historia finalizando con empate a 1 gol en el duelo de ida en España.

La defensa lateral mexicana logró darle el empate al Real Madrid Femenil en el tiempo de compensación, cuando al minuto 91 anoto con un disparo cruzado de pierna derecha en el área rival, imposible para la guardameta rival.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

El cuadro del Manchester City se había adelantado a los 47 minutos de tiempo corrido con anotación de Caroline Weir, finalizando con empate por lo que todo se va a decidir la próxima semana jugando en la casa de las Citizens.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido