Borussia vs Manchester City_horario_y_canal_donde_ver_el_partido_de_la_champions_league_en_vivo
Champions

Mönchendgladbach vs Manchester City: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Champions League

El Manchester City se mete a Puskas Arena para visitar al Borussia Mönchengladbach para abrir su serie de Octavos de Final en la Liga de Campeones

Por: Enrique Pacheco

El Borussia Mönchendgladbach recibe la visita del Manchester City en el Puskas Arena, en Budapest, Hungría, para abrir la serie de los Octavos de Final de la Champions League de la UEFA este miércoles 24 de febrero en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El juego podrá ser visto en vivo a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports 2.

Esta será la séptima ocasión en la que el Manchester City y el Mönchendgladbach se midan en una competencia europea, de hecho, para ambos es el partido que más se ha repetido en su historial de competencias de esta índole.

Leer también: La Mala Rodríguez posa de lo más atrevida sin nada de ropa

En Champions, el Manchester City es el mandón de esta serie, pues los Citizens han ganado tres partidos y empatado otro en los únicos cuatro duelos en esta competición, sin embargo, los alemanes tienen el antecedente de haber ganado la única serie de eliminación directa, esto en los Cuartos de Final de la Copa de la UEFA en la temporada 1978/1979.

El Borussia Mönchendgladbach solo ha ganado dos de sus nueve partidos en casa en la Champions League, sumando 4 empates y tres derrotas.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar