Champions

PSG: Pochettino justifica la derrota frente al Manchester City en Champions "Lo importante era clasificarse"

El técnico sudamericano se mostró decepcionado con el resultado de su equipo en Champions League

Por EFE

- 24 de Noviembre de 2021 - 18:35 hs

El PSG perdió en su visita al Etihad Stadium del Manchester City, en el partido de la jornada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, sin embargo, ambos equipos lideran el grupo A y ya se encuentran clasificados a la siguiente fase.  

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint Germain, aseguró estar decepcionado por la derrota de este miércoles contra el Manchester City, pero destacó la importancia de haber logrado la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Leer también: Atlético de Madrid: Diego Simeone se muestra optimista pese a la derrota vs AC Milan en la Champions

El conjunto parisino cayó por 2-1 ante el City en su visita al Etihad Stadium, pese a adelantarse con un tanto de Kylian Mbappé.

"Sí, estoy decepcionado, pero al mismo tiempo en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después de la primera mitad, marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces el City cambió y nos hicieron dos", explicó Pochettino en BT Sport.

Twitter: @LigadeCampeones

"Tiene mucho mérito el Manchester City, son un gran equipo. Para nosotros, lo importante era clasificarnos. Ganamos al City en el Parque de los Príncipes y hemos perdido aquí. La diferencia es que empatamos con el Leipzig y por eso hemos acabado segundos", añadió el argentino.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno promociona su Onlyfans luciendo su espectacular figura en diminuto atuendo

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Champions