Paris Saint Germain vs Manchester City FC
Champions

PSG tendrá una durísima baja contra el RB Leipzig en la Champions League

El equipo de Mauricio Pochetino no podrá contar con el delantero brasileño Neymar, quien presentó molestias musculares

Por: Enrique Pacheco

El PSG se medirá ante el RB Leipzig de Alemania en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League este martes en el Parque de Los Príncipes y tendrá que hacerlo con la sensible baja de una de sus máximas estrellas, el brasileño Neymar Jr, quien presentó molestias musculares y no será arriesgado por Mauricio Pochetino.

El propio club confirmó la baja del brasileño por unas molestias en los abductores, por lo que no entrará en la convocatoria de juego en donde el PSG defenderá el liderato del Grupo A, esperando el resultado entre el Manchester City y el Club Brujas.

Leer también:Lis Vega posa como Diosa y presume sus enormes atributos en atrevido bañador

Neymar “ deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo”, publicó el PSG, dejando la duda sobre su participación en el Clásico de Ligue 1 de Francia, en Marsella el próximo domingo.

El brasileño llegó con dolores en el abductor tras su participación con la Selección de Brasil en las Eliminatorias de la CONMEBOL. 

“La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días”, declaró Mauricio Pochettino.

Neymar se suma a la lista de lesionados del PSG, donde ya se encontraba al defensa español Sergio Ramos (pantorrilla) y el mediocampista argentino Leandro Paredes (cuádriceps derecho).

Leer también: Chivas: Afición del Rebaño insultó a Rubens Sambueza en el partido vs Toluca

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios