Chelsea FC vs Real Madrid
Champions

Real Madrid: Courtois y Benzema sobresalen en el 11 ideal de la Champions

El equipo de los Merengues solo aportó  jugadores pese a ser los campeones de Europa

Por: EFE

Los futbolistas Karim Benzema, Thibaut Courtois y Eder Militao del conjunto del Real Madrid de la Liga de España, sobresalieron en el 11 ideal de la UEFA Champions League tras levantar el campeonato este sábado al vencer en la final al Liverpool FC en Francia.

Pese a que el conjunto de los Merengues comandados por el director técnico italiano Carlo Ancelotti se levantó con el título de la Liga de Campeones, solo estos tres elementos pudieron destacar en esta lista de la UEFA.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Benzema es, además, el jugador con la puntuación más alta obtenida (102), seguido del polaco Robert Lewandowski (Bayern), con 91 puntos.  


El Manchester City, eliminado por el Real Madrid en semifinales, aporta dos jugadores al equipo ideal: el defensa portugués Joao Cancelo y el centrocampista franco-argelino Riyad Mahrez, mientras que el Liverpool está representado por el egipcio Mohamed Salah.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

También cuentan con jugadores en el equipo ideal de la Champions el Bayern Múnich (Lewandowski y Leroy Sané), Atlético de Madrid (Reinildo), Villarreal (Arnaut Danjuma) y el Ajax (Sebasten Aller).

El equipo se ha formado de acuerdo con las puntuaciones obtenidas por los jugadores en el Champions League Fantasy, juego oficial de la UEFA en la PlayStation.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios