Real Madrid's French striker Karim Benzema celebrates his team's victory of the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Real Madrid at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on May 28, 2022. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)
Champions

Selección Francesa a la espera de Benzema para la Nations League

La selección de Francia completó su primer entrenamiento para los próximos partidos de la Liga de Naciones en Clairefontaine con tan solo un ausente, Karim Benzema

Por: EFE

La selección de Francia completó su primer entrenamiento para los próximos partidos de la Liga de Naciones en Clairefontaine con tan solo un ausente, Karim Benzema, que participó con la plantilla del Real Madrid en los actos de celebración de la consecución de la Liga de Campeones.

Didier Deschamps, técnico del equipo galo, contó con 23 de los 24 futbolistas convocados en un par de sesiones intensas a la espera de que se incorpore el delantero madridista una vez completados esta noche los festejos.

Leer también: Liga MX: Mauro Gerk estaría cerca de ser técnico de Querétaro

Por la mañana el trabajo se centró en el aspecto físico y por la tarde el balón fue el protagonista con varios partidillos para que algunos de los convocados, que acabaron la temporada hace más días, comiencen a recuperar el ritmo competitivo que hayan podido perder.

Este lunes se producirá el reencuentro de Benzema y Kylian Mbappe después de la decisión de este de no fichar por el Real Madrid y continuar en el París Saint Germain.

Leer también: Real Madrid: Daniella Chávez festeja el título de Champions y presume figura de infarto

Francia comenzará la Liga de Naciones en Saint Denis, escenario precisamente de la Liga de Campeones, el viernes ante Dinamarca, visitará el lunes a Croacia en Split y a Austria el viernes 10 en Viena y recibirá al cuadro balcánico el lunes 13 de nuevo en la capital francesa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios