El entrenador neerlandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que FC Barcelona y Bayern Múnich juegan este martes en el Camp Nou, en Barcelona.
Champions

UEFA Champions League: David Faitelson despedaza al Barcelona tras ser goleado por el Bayern Múnich

El Barcelona ha iniciado con el pie izquierdo su participación en la UEFA Champions League al caer por goleada en casa ante el bayern Múnich.

Por: Leonardo García

El Barcelona volvió a sentir el poderío ofensivo del Bayern Múnich, al caer por goleada en condición de local en la acción correspondiente a la jornada 1 de la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League.

Ante dicha situación, David Faitelson, el comentarista, periodista y crítico de ESPN, destrozó de manera categórica la pésima imagen que dejó el conjunto blaugrana ante el cuadro bávaro en la competición europea.

Lee también: Club León: William Tesillo pide no subestimar a los Pumas de cara a las semifinales de la Leagues Cup

"El Barcelona asume la postura de un “equipo chico”… Es lo que es no lo que puede ser…",

"¿Qué le hicieron al Barcelona? No esta para competir por Europa…El Bayern Munich, sin tampoco esforzarse demasiado, le ha pasado por encima hoy…".

"Nadie pierde una Champions en la primera fecha de la fase de grupos, pero el Barcelona ha sufrido un golpe aún peor que perder en casa por tres goles. Se ha dado cuenta, de golpe y porrazo, que no tiene un equipo para competir…".

Lee también: Tigres estaría interesado en N'Koulou, ex central del Olympique Marsella

"“Por actitud no me puedo quejar…”, dice Ronald Koeman, cuyo Barcelona, por primera vez en la historia de la Champions, no hizo ni un disparo a gol en 90 minutos…", escribió.

Cabe destacar, que el Barcelona volverá a la acción en la UEFA Champions League hasta el 29 de septiembre cuando realice la visita al Benfica de Portugal dentro de la acción correspondiente a la jornada 2.