UEFA tiene todo listo para el sorteo de la ronda preliminar de la Champions
Champions

UEFA tiene todo listo para el sorteo de la ronda preliminar de la Champions

El sorteo de la ronda preliminar, que tendrá lugar el mediodía de este martes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), dará el pistoletazo de salida a la Liga de Campeones 2022/23

Por: EFE

El sorteo de la ronda preliminar, que tendrá lugar el mediodía de este martes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), dará el pistoletazo de salida a la Liga de Campeones 2022/23, tan solo diez días después de que el Real Madrid ganara la final de París al Liverpool.

Cuatro equipos entrarán en el sorteo, los campeones de Estonia (Levadia Tallin), San Marino (La Fiorita), Andorra (Escaldes) e Islandia (Vikingur Reikiavik), según su ránking en la lista de acceso a la competición.

Leer también: Tefi Valenzuela presume sus curvas de infarto en diminuto bañador (Foto)

Los cabezas de serie serán el cuadro estonio y el sanmarinense. El minitorneo se disputará el 21 de junio (semifinales) y el 24 (final), aunque todos los partidos tendrán lugar en terreno islandés.

Leer también: Selección Mexicana: Martino convocaría al 'Chicharito' vs Paraguay

El ganador pasará a la primera ronda previa, que tendrá lugar a doble vuelta los días 5/6 y 12/13 de julio. Los emparejamientos de la misma tendrán lugar el 14 de junio, un día antes de los de la segunda eliminatoria previa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios