Acapulco Shore: Fer Moreno reta a la censura con atrevida foto en atuendo transparente
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Fer Moreno reta a la censura con atrevida foto en atuendo transparente

La guapa influencer cautivó a sus seguidores con la 'picante' postal 

Por: Daniel Gutiérrez

La guapa participante de Acapulco Shore, Fernanda Moreno, dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores luego de compartir una fotografía luciendo su espectacular figura y belleza, utilizando un atrevido atuendo traslúcido. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde "Fershy" colgó la postal, que en pocas horas causó gran revuelo entre sus fans y compañeros de profesión, quienes elogiaron la inigualable belleza de la polémica participante del show de MTV. 

"Soltera porque no saben que hacer con tanto", escribió Fer Moreno en la publicación que ya cuenta con más de 87 mil "me gusta" y los 300 comentarios. 

Fer saltó a la fama por su participación en el polémico reality de MTV, donde ha participado en las últimas 3 temporadas, siendo una de las integrantes más polémicas, por su peculiar forma de ser. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios