La influencer mexicana e integrante del reality de MTV 'Acapulco Shore' Fer Moreno
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'coqueta' y luce sus exuberantes tesoros en bañador

La influencer mexicana, Fer Moreno, vuelve a robarse el corazón de sus seguidores en Instagram con sus impactantes fotos.

Por: Leonardo García

Con una mirada angelical y provocativa, Fer Moreno, la participante del reality de MTV 'Acapulco Shore', ha vuelto a robarse los suspiros y las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, luciendo sus exuberantes encantos.

A través de Instagram, la influencer mexicana posteo la imagen del momento en que posa con una mirada de coqueta y dejando a la vista de todos sus enormes atributos en bañador de color rosa, disfrutando de un relajante descanso bajo el sol.

Lee también: Marzhe Ponce burla la censura y presume sus atributos en 'picante' bañador

Pese a las pocas reacciones y comentarios de sus más de un millón de seguidores en Instagram, Fer Moreno ha comenzado a ganar terreno dentro de las redes sociales luciendo su incomparable belleza que ha dejado a más de uno perplejo.

Tras terminar su participación en la octava temporada del reality de MTV 'Acapulco Shore', la influencer mexicana se ha dedicado a seguir de fiesta con sus amistades ante la soltería que vive y que más de uno ha buscado rendirse a sus pies.

Lee también: Sara Maldonado al descubierto; posa bajo el agua sin bra (FOTO)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios