Acapulco Shore: Jacky Ramírez muestra hasta las anginas en candente foto
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Jacky Ramírez muestra hasta las anginas en candente foto

La ex Aca Shore debutó en Only Fans y sus admiradores quedaron complacidos con un ardiente adelanto

Por: Enrique Pacheco

Tremendo revuelo el que causó la ex participante de Acapulco Shore, Jacky Ramírez, quien recientemente anunció su debut en la plataforma de contenido privado, Only Fans, dando una pequeña muestra de lo que sus admiradores podrán encontrar en ella, pues colgó un 'candente' adelanto en su cuenta oficial de Instagram.

Vistiendo un conjunto interior de dos piezas en color rojos y detalles en turas, Jacky presumió de sus enormes atributos al posar sentada y con su 'tremendo durazno' al aire, además de sus prominentes tesoros al frente.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete presume sus tesoros en traje de hilo (Video)

"Terminó la espera, por fin, como tú me querías ver", publicó de manera atrevida la ex Aca Shore. 

La publicación de Jacky comenzó a llenarse de likes de manera casi inmediata, destacando los atrevidos comentarios de sus admiradores, quienes no se cortaron a la hora de adular a su reina.

¿QUIÉN ES JACKY RAMÍREZ?

Jacky Ramírez saltó a la fama al participar en el programa Enamorándonos, incursión que la llevó a formar parte de Acapulco Shore, donde ha dado de qué hablar entre los fans del show de MTV, pues la consideraron como una copia de Manelyk González, otra ex Aca Shore. 

Desde el primer día de la temporada número 8 de Acapulco Shore, los seguidores del reality recordaron actitudes de Manelyk en esta nueva participante, algo que no cayó del todo bien.

Jacky Ramírez se dio a conocer en los medios debido a su participación en otro reality show llamado ‘Enamorándonos’ en TV Azteca, donde protagonizó varias polémicas, saliendo del programa antes de tiempo debido a faltas al reglamento de la competición.

La morena es de carácter fuerte y de inmediato marcó territorio en la casa de Acapulco Shore, asegurando que estaba dispuesta a tener conflictos, pues no veía que alguien fuera competencia para ella dentro de la mansión. 

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora presume sus enormes tesoros vestida de marinerita

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios