Fuera de Juego

Acapulco Shore: Leslie Gallardo presume su durazno en un atrevido cachetero traslúcido

La modelo y ex participante de Aca Shore puso a temblar a sus admiradores con sus más recientes fotos

Por Enrique Pacheco

- 19 de Noviembre de 2021 - 06:03 hs

Luciendo una figura de infarto y un outfit que invitaba al pecado, la guapa modelo y exparticipante de Acapluco Shore, Leslie Gallardo, elevó las pulsaciones entre sus miles de seguidores en Instagram al posar de lo más provocativa en un atrevido conjunto de dos piezas en color negro.

Leslie dejó ver su estilizada silueta en un revelador conjunto interior en color negro y en tela traslúcida, adornado con unas delgadas tiras que le dieron un toque ‘extremo’ a estas piezas. 

Leer también: Mariana Seoane deja al descubierto sus encantos en candente foto estilo Playboy

“La elegancia es una combinación entre sencillez, pulcritud y distinción”, publicó Gallardo con el par de fotos.

En la segunda de las fotografías colgadas, la ex Aca Shore dejó su tremendo ‘durazno’ luciendo en todo su esplendor, arrancando una gran cantidad de comentarios entre sus seguidores, quienes aplaudieron el atrevimiento de esta hermosa modelo.

Una vez más,  Leslie mostró su tremenda coquetería y dejó conquistados a sus admiradores con este par de instantáneas que subieron la temperatura a tope, dejando algunos picantes piropos para su ‘Diosa’. 

Gallardo es una de las ex Acapulco Shore más queridas y suma casi 800 mil seguidores en Instagram.

Con apenas 21 años de edad, la nacida en León Guanajuato sigue ganando seguidores en redes sociales, donde suele consentirlos con este tipo de contenido, el cual hace recordar la serie de fotografías con las que participó en la revista para caballeros Playboy. 

Gallardo es muy recordada por los fans del reality de MTV debido a su fuerte personalidad, pues a pesar de su corta edad se enfrentó a algunas celebridades dentro de la mansión más polémica de México, teniendo rencillas con Manelyk González, una de las consentidas de la audiencia. 

Tras su estancia en Acashore, Leslie ha continuado con su carrera como modelo, siendo la figura de varias marcas.

Leer también:  Chivas le debe una millonada a Víctor Manuel Vucetich; el Rey Midas ‘no perdonó’ su finiquito

Leer también: Mundial de Qatar 2022: Repechaje de CONCACAF se jugaría contra CONMEBOL

Leer también: Selección Mexicana acabó con la 'juventud' del Tata Martino; se le vinieron los años encima

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego