Acapulco Shore: Manelyk González deja sus ‘tesoros’ al aire en diminuto ‘chikini’
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Manelyk González deja sus ‘tesoros’ al aire en diminuto ‘chikini’

La guapa modelo y ex participante del reality de MTV dejó encantados a sus miles de seguidores

Por: Enrique Pacheco

Manelyk González puso a arder a todos sus admiradores en Instagram al colgar una incendiaria fotogalería en donde posó en un provocativo y encantador bañador en color rojo, presumiendo su estilizada figura y dejando ver su portentoso durazno en una de las instantáneas en la que posó de manera sugerente. 

La popular ex Aca Shore dejó en claro que es una de las figuras más seguidas del famoso reality de MTV, pues rápidamente su publicación se llenó de likes y comentarios, en su mayoría de caballeros que adulaban la belleza de Manelyk.

“Por fin logré una foto!!!”, publicó Manelyk, dejando las tres atrevidas postales.

En la más ‘candente’ de las fotografías, Manelyk posó dentro de una bañera, dejando su enorme durazno ‘respirando al aire libre’, causando tremendo alboroto entre sus admiradores, pues fue la foto más ‘comentada’.

En la última postal, González se dejó bañar de luz solar, dándole un toque más chic a su sesión de fotos y de paso aprovechando para ‘retocar’ el espectacular bronceado que carga la ex Acapulco Shore. 

¿QUIÉN ES MANELYK GONZÁLEZ?

Mejor conocida como Mane, su nombre es Manelyk González Barrera. Nació el 12 de enero de 1989 y es oriunda de la Ciudad de México.

Manelyk saltó a la fama tras su participación en el reality de Acapulco Shore en MTV. 

Comenzó su carrera como modelo en 2008, además de probar suerte como actriz y cantante. En 2014 aumentó su popularidad al participar en la primera temporada del reality Acapulco Shore.

Ha posado para distintas revistas para caballeros. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios