Acapulco Shore: Nikki Olin posa como Diosa en interior de encaje
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Nikki Olin posa como Diosa en interior de encaje

La ex participante del reality de MTV cautivó a sus admiradores con una ardiente foto

Por: Enrique Pacheco

Nikki Olin está ‘desatada’ en sus redes sociales, pues desde su candente regreso a la plataforma de contenido exclusivo, la guapa modelo y ex participante de Acapulco Shore, no ha parado de colgar en Instagram algunos adelantos de sus sesiones de fotos, causando un total alboroto entre sus admiradores.

Ahora, Nikki puso a mil por hora los corazones de sus fans al publicar una candente y pícara postal en donde dejó sus atributos a la vista de todos, modelando un pequeño y ceñido conjunto interior en color negro con detalles de encaje. 

Leer también: Karely Ruiz presume su atractiva figura con candente sesión de fotos

"Tenía fuego en la mirada y a mi siempre me gustó arder", publicó la pelirroja. 

En la foto, Nikki aparece hincada de rodillas y luciendo su perfecta silueta y tersa piel, la cual resaltó aún más con el atrevido conjunto en color negro, como toda una reina.

Ex compañeras del reality como Dania Méndez, quedaron complacidos por el pequeño guiño de esta hermosa ex Aca Shore, quien provocó atrevidos comentarios y piropos de sus seguidores.

 

Olin recién reactivó su cuenta de contenido exclusivo, por lo que cada vez son más frecuentes este tipo de candentes fotografías, solo una probadita de lo que puedes encontrar en la otra plataforma.

¿QUIÉN ES NIKKI OLIN?

  • Nicole Olin, mejor conocida como Nikki, apareció en el reparto de la tercera temporada del reality show más populares de México, Acapulco Shore, aunque su carrera como modelo comenzó desde años antes, cuando inició a publicar fotografías en sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.
  • Nikki irrumpió en la mansión de Acapulco Shore junto a rostros conocidos como los de Danik Michell y Tania Gattas, aunque Nicole no pudo ‘conectar’ dentro de la casa como sus compañeras, quienes tuvieron más popularidad en el programa.
  • Olin no pudo mostrar seguridad dentro de la casa de Acapulco Shore, motivo por el cual habría abandonado el programa a mitad de las grabaciones. 
  • Después de su paso infructuoso por el reality, Nikki ha mostrado una nueva faceta en sus redes sociales, pues atrás han quedado los complejos que la apagaban y ahora luce de lo más radiante en las fotografías publicadas en redes sociales, presumiendo su espectacular físico. 

Leer también: Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios