La modelo tapatía y ex integrante de Acapulco Shore Rocío Sánchez del Río.
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río deleita sus fans en su cumpleaños con ‘Picante’ foto

La ex integrante del reality 'Acapulco Shore', Rocío Sánchez del Río, celebra un año más de vida delumbrando su belleza a sus fieles seguidores en Instagram.

Por: Leonardo García

Rocío Sánchez del Río, la ex integrante del reality de MTV 'Acapulco Shore', está de manteles largos en este día, al celebrar su cumpleaños número 24, consintiendo a sus fieles seguidores en las redes sociales.

La modelo nacida en Puerto Vallarta, Jalisco, ha vuelto a deslumbrar y derrochar la belleza que luce en el modelaje y que atrajo la atención de los televidentes en su participación en el famoso reality 'Acapulco Shore'.

Lee también: Acapulco Shore: Diana Chiquete eleva la temperatura con candente foto en poca ropa

A través de Instagram, la modelo tapatía difundió la imagen donde aparece posando sobre la cama en ropa interior de color negro y salmón, dejando a la vista de todos su tremendos encantos, acompañado con el siguiente mensaje.

"17/07/97. La foto de los 24 años. “Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente”, escribió.

Dicha publicación, ha recibido más de 46 mil likes y más de 150 comentarios de sus más de un millón de seguidores en Instagram, que felicitaron y resaltaron la belleza de Rocío Sánchez del Río a sus 24 años.

Lee también: Ignacia Michelson, integrante de Acapulco Shore, presume sus enormes atributos con atrevido bañador

Te puede interesar