Amanda Trivizas enseña hasta las anginas en candentes y reveladoras fotos
Fuera de Juego

Amanda Trivizas enseña hasta las anginas en candentes y reveladoras fotos

La modelo fue pareja del jugador del Club América, Jonathan Dos Santos, y fue confundida con Kylie Jenner en una acalorada escena con el futbolista

Por: Enrique Pacheco

Amanda Trivizas, la modelo norteamericana con la que el ahora jugador del Club América, Jonathan Dos Santos, protagonizó unas candentes fotografías filtradas por el propio futbolista, puso a temblar a todos sus admiradores en redes sociales al publicar una candente sesión en donde dejó ver sus tremendos atributos físicos.

Trivizas parece haber dejado atrás aquel episodio que vivió con el futbolista del América cuando éste radica en Los Ángeles, pues la modelo disfruta de su soltería y en sus redes consiente a sus admiradores con este tipo de imágenes en donde deja muy poco a la imaginación.

“Sin condiciones”, publicó en una de sus últimas postales con la que arrancó múltiples comentarios de sus admiradores. 

Con raíces griegas, ecuatorianas, alemanas y hondureñas, la modelo norteamericana ha comenzado a crecer enormemente en sus redes sociales, pues en los últimos meses logró sumar su primer millón en Instagram.

Trivizas ha participado en algunos videoclips, ganando más fama desde su aparición en el video de Félix Ortiz, “No Quiero Amarte”.  

La modelo e influencer también tiene un canal de Youtube en donde da detalles de su vida personal y cómo ha vivido los últimos años en la pandemia, además de dar consejos de superación a sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios