Andrea Escalona presume sus curvas con un diminuto bañador
Fuera de Juego

Andrea Escalona presume sus curvas con un diminuto bañador azul

La conductora del Programa Hoy de Televisa es una fiel seguidora del Club América de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Andrea Escalona, la famosa actriz de Televisa y conductora estelar del programa matutino Hoy, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en redes sociales con una candente y coqueta fotografía en donde posó en un clásico bañador de dos piezas en color celeste, contrastando con su perfecto bronceado.

Escalona posó de manera sencilla y dejó ver su estilizada silueta con este modelito mientras sujetaba de manera sutil su cabello, dejando ver su esbelta figura y tonificado abdomen con un paradisiaco fondo en donde se apreciaban las olas del mar y el azul del cielo.

Leer también; FC Barcelona: Suzy Cortez se despide de Lionel Messi con atrevida foto en mini short

“De pronto flash … la chica del bikini azul”, publicó Escalona.

La guapa conductora finalizó recientemente su participación en el programa Las Estrellas Bailan en Hoy, mismo en donde hizo pareja con el cantante Pablo Montero, con quien llegó hasta las finales.

¿Quién es Andrea Escalona?

Andrea Ecalona Rodríguez es una conductora de televisión de nacionalidad mexicana nacida el 6 de agosto de 1986. Además de su faceta como presentadora, Andrea es actriz y cantante.

Escalona ha laborado para TV Azteca y Televisa, las dos televisoras más importantes de México.

Andrea también trabajó para la cadena Telemundo en los Estados Unidos, siendo una de las panelistas del programa Suelta La Sopa.

Actualmente es una de las conductoras estelares del Programa Hoy de Televisa.

La conductora es una aficionada de las Águilas del Club América, pues en sus redes sociales ha colgado fotos apoyando a este equipo del Futbol Mexicano. 

Leer también: Tábata Jalil luce su figura de infarto en el mar con ajustado bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios