Fuera de Juego

Antonella Roccuzzo presume épica celebración de Mateo por el gol de Lionel Messi

El diez del FC Barcelona marcó su tercer gol en La Liga de España en este 2021 

Por Enrique Pacheco

- 09 de Enero de 2021 - 12:04 hs

El FC Barcelona está ganando su partido por goleada contra el Granada en La Liga de España, cotejo en el que su estrella,  Lionel Messi marcó un gol de tiro libre para decretar el 4-0 parcial en favor de los culés, llegando a once tantos en una atípica temporada para el argentino, pues ha estado en el ojo del huracán por su ‘bajón’ de juego.

El gol de Messi  fue celebrado por todos los fans culés, entre ellos uno muy especial, el pequeño Matero, hijo de Leo y Antonella Roccuzzo, quien presumió el festejo del pequeño frente al televisor en el que miraba el duelo de los blaugranas.

Leer también: Cuánto cuesta Lionel Messi; La Pulga supera a Cristiano Ronaldo

En una de las historias colgadas por la esposa de Messi, se puede ver el momento en el que Mateo observa atentamente la ejecución del tiro libre de Leo, quien le pega con la zurda casi a ras de pasto, sorprendiendo con un lanzamiento al palo del arquero.

Con ese tanto, Messi llegó a once goles en la temporada, donde ha marcado ya tres dobletes.

El argentino ha anotado al Villarreal, Real Betis (2), Osasuna, Levante, Valencia, Valladolid, Athletic Club (2) y al Granada (2).

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego