Fuera de Juego

Antonella Rocuzzo logró lo que Suzy Cortez no pudo; puso a arder a Leo Messi con atrevida foto

La esposa del crack del FC Barcelona, Lionel Messi, dejó ver su estilizada silueta con un coqueto conjunto

Por Enrique Pacheco

- 26 de Julio de 2021 - 05:00 hs

Antonella Rocuzzo y Lionel Andrés Messi se encuentran de vacaciones en Miami, Florida, en los Estados Unidos, disfrutando de un tiempo de relax luego de la dura temporada del argentino y de su primer campeonato con la Selección Mayor en la reciente Copa América celebrada en Brasil, donde vencieron a los locales con el solitario gol de Ángel di Maria.

Messi y Antonella han compartido algunas postales y videos en sus redes sociales de su ‘nueva luna de miel’ en las paradisíacas playas de Miami, donde la rosarina ha deleitado a sus seguidores luciendo coquetos atuendos playeros, dejando ver su estilizada figura.

Leer también: Liga MX: Norma Palafox cautiva a sus fans con foto en ajustado short

Antonella, el amor de toda la vida de Leo Messi, logró cautivar a millones de seguidores en sus redes sociales, destacando el ‘ardiente’ comentario del futbolista del Barcelona, quien dejó unos emojis de fuego en sus postales.

Pese a ser un tanto introvertido, Messi siempre ha demostrado su cariño a Rocuzzo sin ningún tapujo, pues en varias ocasiones lo han captado infraganti mostrándose de los más cariñoso con su esposa.

¿Quién es Antonella Roccuzzo?

Nacida en Rosario, Argentina, en 1988, Antonella es el gran amor de la infancia de Leo y con quien contrajo nupcias en el 2009, dando a luz a los tres hijos del crack argentino; Thiago, Mateo y Ciro.

Es hija del empresario José Roccuzzo y Patricia Blanco; tiene dos hermanas, Paula y Carla.

Antonella es una asidua practicante del deporte, además de ser egresada en la carrera de Nutrición en la Universidad de Rosario.

Roccuzzo y Messi se conocen desde la infancia, pero fue en 2008 cuando reconectaron y comenzaron una relación de noviazgo.

Leer también: Copa Oro 2021: Andrés Vaca es insultado sin piedad durante el México vs Honduras

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego