Arigameplays eleva la temperatura con picante video junto a Ama Blitz
Fuera de Juego

Arigameplays eleva la temperatura con picante video junto a Ama Blitz

Las streamers mexicanas se lucieron mientras disfrutaban del jacuzzi

Por: Sergio Castellanos

Arigameplays, la famosa influencer y streamer mexicana puso a “sudar” a sus fans a través de las redes sociales con sus pasos, pero en esta ocasión no lo hizo sola, pues estuvo acompañada de AmaBlitz y Nuvia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa gamer regiomontana publicó un video con sus amigas donde las tres sacan sus mejores pasos al ritmo de “Chacarrón”, la famosa canción de “El Chombo”, mientras se encuentran dentro de un jacuzzi con bañadores que dejaron a la vista de sus fans sus tremendas figuras.

Leer también: Club América vs Portland Timbers: Afición pide entrada al Estadio Azteca para la vuelta de la Concachampions

Este post no pasó desapercibido entre los fans de las tres streamers mexicanas, pues en unas cuantas horas superó los 296 mil “me gusta” y consiguió alrededor de mil comentarios, donde sus fans se les entregaron.

Arigameplays es una de las streamers más populares de México, pues cuenta con más de 6,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en Facebook supera los siete millones.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar