Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Fuera de Juego

Barcelona: Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, deleita a sus fans con tentadora foto

La argentina disfruta el verano luciendo su belleza con un short y traje de baño.

Por: Leonardo García

Antonella Roccuzzo ha sido una persona importante fuera de las canchas para el delantero Lionel Messi, al ser un apoyo moral para el argentino en los momentos difíciles que vive siendo el centro de atención del Barcelona.

La argentina de 32 años presume de tener una gran imagen dentro de las redes sociales, al contar con mas de 12 millones de seguidores en Instagram, compartiendo sus momentos personales con el astro blaugrana.

Lee también: Juli Bochini, la modelo argentina que cautiva a los seguidores del Cruz Azul

La esposa del atacante argentino del conjunto catalán ha sorprendido a todos sus fans a través de la plataforma digital, dándole la bienvenida al verano en plena contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos de verano ☀️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En su cuenta personal en Instagram, publicó la imagen donde posa luciendo su tremendo físico con un mini short y la parte de arriba del traje de baño, mientras se broncea con los rayos del sol, acompañado con el siguiente mensaje.

"Domingos de verano", escribió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios