Fuera de Juego

Chivas: Carolina Isaza embellece la playa presumiendo su belleza de infarto al lado de su amiga

La fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Carolina Isaza, sigue robándose las miradas y los corazones de sus seguidores en Instagram.

Por Leonardo García

- 09 de Noviembre de 2021 - 14:56 hs

La modelo e influencer venezolana, Carolina Isaza, ha vuelto a 'alborotar' y robarse los focos de atención y las miradas de sus seguidores en las redes sociales, mostrando su lado más peligroso con una acompañante.

La hermosa aficionada a las Chivas Rayadas del Guadalajara, difundió en su cuenta personal de Instagram las postales donde se muestra al lado de su amiga, mientras disfrutan del sol, la arena y del mar, en las playas de Paradisus en Cancún, mostrando sus esculturales cuerpos en bañador.

Lee también: Marzhe Ponce deja boquiabiertos a sus seguidores al presumir sus tonificada figura en bañador (Foto)

"Huye de las tentaciones despacio… Para que puedan alcanzarte. Viajar con amigas es la mejor terapia", escribió.

En la primera postal, se muestra a la modelo Carolina Isaza sonriendo en compañía de una de sus grandes amistades, mientras dejan a más de uno con la mirada fija ante sus enormes tesoros que conservan.

En las otras dos fotografías, la influencer venezolana les dejó una probadita de los encantos que pocas veces deja lucir en sus desfiles como modelo y mostrando a sus más de medio millón de seguidores, ser una de las más queridas por los usuarios en Instagram.

Lee también: Bárbara de Regil muestra hasta las anginas en candente video

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Fuera de Juego