Chivas: Carolina Isaza se baja los leggins y presume su enorme durazno (fotos)
Fuera de Juego

Chivas: Carolina Isaza se baja los leggins y presume su enorme durazno (fotos)

La modelo fitness venezolana es una gran aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara y causó furor con sus últimas fotografías

Por: Enrique Pacheco

Carolina Isaza, la popular modelo fitness e influencer que es seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX, volvió a poner de cabeza a sus miles de admiradores en redes sociales al colgar una galería de picantes fotografías en donde lució su tremendo cuerpazo en un ajustado conjunto deportivo.

Vistiendo unos leggins con tirantes y un top en color rosa, Caro Isaza dejó ver su espectacular silueta y exhuberantes atributos al posar de perfil, dejando al aire su portentoso durazno.

“Me voy al gym porque nadie ve los sentimientos.L4S N4LG4S SÍ”, publicó en tono pícaro la sudamericana. 

La venezolana le puso más picor a sus instantáneas al bajar un poco sus entallados leggins, dejando ver parte de su trabajada retaguardia, producto de horas y horas en el gimnasio.

La modelo sigue cautivando a miles de seguidores con estas ardientes postales, sumando cada vez más seguidores en esta red social, en su mayoría fanáticos del equipo rojiblanco, al cual Isaza demuestra su amor cada vez que puede.

Isaza festejó acaba de festejar su cumpleaños número 31 y es una de las fans de Chivas más vitoreadas por la comunidad rojiblanca.  

La bella sudamericana es una de las influencers más reconocidas entre la comunidad rojiblanca, pues Caro asiste a los partidos de Chivas en el Akron con regularidad, por lo que los chivahermanos ya la tienen muy bien ubicada como una más de las suyas.

En muy poco tiempo, Isaza se ha robado los corazones de los hinchas del Rebaño, quienes copan sus publicaciones con atrevidos comentarios, en su mayoría, adulando su belleza. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios