Chivas: Marzhe Ponce enseña su
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce enseña su "tesorito" con atrevida y picante postal

Marzhe es de lo más cautivadora y así lo ha demostrado en cada una de sus instantáneas, pues sin ningún tapujo muestra con mucho orgullo el resultado de las arduas rutinas

Por: Daniel Castaños

La bella modelo, Marzhe Ponce de León quien es fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara nuevamente dio de qué hablar con su más reciente postal, enamorando a sus seguidores con su atrevido atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rojiblanca compartió una postal en donde dejó al descubierto su “tesoro” en un revelador atuendo, publicación que no tardó en llenarse de likes y comentarios.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno eleva la temperatura al presumir sus atributos en diminuto bañador (foto)

“Hola chicos . ¿Gustan una naranja?” compartió la bella aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La modelo e influencer nacida en Michoacán, es una reconocida fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo por el que tiene simpatía desde muy pequeña, ya que se mudó a la ciudad tapatía.

Marzhe es de lo más cautivadora y así lo ha demostrado en cada una de sus instantáneas, pues sin ningún tapujo muestra con mucho orgullo el resultado de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, presumiendo un cuerpazo y motivando a sus seguidores a que lleven este estilo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios