La modelo mexicana, influencer y aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara Marzhe Ponce de León.
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce levanta los suspiros mostrando sus enormes 'tesoros' con atractivo body

La modelo y aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marzhe Ponce de León, deja preplejos a los fans mostrando su enorme retaguardia en Instagram

Por: Leonardo García

La exuberante modelo mexicana, Marzhe Ponce de León, ha vuelto a acaparar las miradas en las redes sociales, dejando al descubierto y a la vista de todos sus fieles seguidores lo más oculto de su exuberante belleza.

La fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara compartió en su cuenta personal en Instagram, la postal dónde posa como modelo de revista exhibiendo sus tesoros en ajustado y atractivo body de color blanco.

Leer también: Elettra Lamborghini luce espectacular figura en la playa con un mini bañador

"No hay distancia más larga que la falta de interés... Confirmen…", escribió.

Tras hacerlo viral en las redes sociales, no se hicieron esperar las reacciones por parte de sus más de 459 mil seguidores en Instagram, mostrando el taco de ojo que se llevaron de la exuberante belleza de Marzhe Ponce de León.

Leer también: Melanie Pavola eleva la temperatura con sus cautivadoras curvas en picante video

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios