Chivas: Marzhe Ponce lo bate como licuadora en candente video
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce lo bate como licuadora en candente video

La aficionada del Guadalajara deleitó a sus fans con sus candentes movimientos frente al espejo

Por: Enrique Pacheco

Luciendo sus atributos al máximo en una diminuta prenda de corte cachetero y un top corto en color blanco, la guapa seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara y modelo fitness, Marzhe Ponce, dejó sin aliento a sus miles de seguidores con un candente baile frente al espejo.

Ponce de León presumió su tremendo durazno y lució sus mejores pasos de baile a ritmo de reggaetón, elevando la temperatura a tope entre su fanaticada, quienes llenaron de likes su publicación.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete presume sus tesoros en traje de hilo (Video)

¿Cuál es la canción?, publicó de manera pícara la michoacana. 

Además del picante video, Marzhe dejó una bella postal en un moderno y provocativo body de encaje en color blanco y frente tejido.

La modelo michoacana estuvo muy activa este fin de semana y dejó una tercera foto en donde posó en un entallado body rojo con el que resaltó sus pronunciadas curvas. 

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE?

Marcela Lilina Ponce de León es una de las fans más ardientes que tienen las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues la michoacana tiene cautivos a miles de fans del Rebaño con sus atrevidas postales en donde presume sus pronunciadas curvas con coquetos atuendos en donde deja muy poco a la imaginación, con poses bastante provocativas que rozan la censura.

Marzhe es de lo más coqueta y así lo ha demostrado en cada una de sus instantáneas, pues sin ningún tapujo muestra con mucho orgullo el resultado de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, presumiendo un cuerpazo y motivando a sus seguidores a que lleven este estilo. 

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora presume sus enormes tesoros vestida de marinerita

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios