Chivas: Marzhe Ponce luce sus 'tesoros' en ardiente foto y hace enloquecer a sus fans
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce luce sus 'tesoros' en ardiente foto y hace enloquecer a sus fans

La guapa fan del Guadalajara dejó muy poco a la imaginación con un diminuto bañador azul

Por: Enrique Pacheco

Marzhe Ponce le puso calor al otoño y dejó alborotados y algo más a sus miles de seguidores en redes sociales al colgar una nueva fotogalería en una de sus cuentas de Instagram, luciendo sus tremendos atributos en un diminuto y coqueto bañador de dos piezas en color azul eléctrico con el que resaltó el bronceado de su tersa piel.

La guapa fan de Chivas aprovechó la tarde soleada y desde la terraza de su apartamento tomó un baño de solo para mantener a la perfección ese ‘tostado’ de su piel, adornada con sus espectaculares tatuajes.

Leer también: Cindy Álvarez presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador

“Siempre me preguntan por mi perrito.  Aquí se los comparto”, publicó Marcela.

La Chivahermana más ‘ardiente’ de todo México presumió una vez más su gran amor por los animales, compartiendo cámara con su mascota, un bello ejemplar de pastor belga. 

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE?

Marcela Lilina Ponce de León es una de las fans más ardientes que tienen las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues la michoacana tiene cautivos a miles de fans del Rebaño con sus atrevidas postales en donde presume sus pronunciadas curvas con coquetos atuendos en donde deja muy poco a la imaginación, con poses bastante provocativas que rozan la censura.

Marzhe es de lo más coqueta y así lo ha demostrado en cada una de sus instantáneas, pues sin ningún tapujo muestra con mucho orgullo el resultado de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, presumiendo un cuerpazo y motivando a sus seguidores a que lleven este estilo de vida.

Leer también: Patty López de la Cerda eleva la temperatura con su escultural figura en revelador bañador 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios