Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce 'pide que la truenen' y posa en en body de hilo y encaje

La fan más atrevida de las Chivas Rayadas del Guadalajara dejó ardiendo a sus fans con una picante foto

Por Enrique Pacheco

- 20 de Octubre de 2021 - 04:00 hs

De lo más pícara y utilizando un lenguaje en doble sentido, la aficionada más ardiente de las Chivas de la Liga MX, Marzhe Ponce, volvió a ‘descontrolar’ a sus miles de seguidores en redes sociales al lanzar una petición de lo más picosita, adornando una incendiaria fotografía en donde posó presumiendo su enorme y firme retaguardia en un provocativo atuendo.

Con un body en color blanco y detalles de encaje, Marzhe lució una diminuta prenda de hilo y un elegante liguero que levantó más que suspiros entre sus casi 400 mil seguidores en Instagram, quienes quedaron boquiabiertos y expectantes con el mensaje de la michoacana. 

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau Luna deja ver sus enormes atributos en diminuto bañador

“Ya me hace falta una tronadita de espalda para alinearme esos chakras”, publicó Marzhe. 

Después de su ‘candente’ confesión, Marzhe publicó un nuevo video en donde les deseó un buen fin de semana a todos sus fans, luciendo un bañador azul eléctrico y un bronceado espectacular en su piel.

Los fans de Ponce siguen enamorados de esta ardiente michoacana, quien ha ganado mucha popularidad en redes sociales, principalmente entre los seguidores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo por el que Marzhe se desvive apoyando.  

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE?

Marcela Lilina Ponce de León es una de las fans más ardientes que tienen las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues la michoacana tiene cautivos a miles de fans del Rebaño con sus atrevidas postales en donde presume sus pronunciadas curvas con coquetos atuendos en donde deja muy poco a la imaginación, con poses bastante provocativas que rozan la censura.

Marzhe es de lo más coqueta y así lo ha demostrado en cada una de sus instantáneas, pues sin ningún tapujo muestra con mucho orgullo el resultado de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, presumiendo un cuerpazo y motivando a sus seguidores a que lleven este estilo de vida.

Leer también: Gaby Bibayoff presume su tremenda figura en diminuto bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego