La modelo y fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara Marzhe Ponce de León.
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce reta a la censura enseñando su 'atractiva' figura en bañador de hilo

La modelo y aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marzhe Ponce de León, vuelve a encender las redes sociales presumiendo su enorme figura.

Por: Leonardo García

La reconocida y atractiva modelo, Marzhe Ponce de León, ha vuelto a desatar la locura de sus fieles seguidores, dejando en evidencia su descomunal y trabajada figura disfrutando de su relajante descanso de semana santa.

La fiel aficionada a las Chivas Rayadas del Guadalajara ha compartido en su cuenta personal en Instagram, la postal dónde posa como portada de revista y mostrando sus enormes encantos en ajustado bañador de hilo de color negro.

Leer también: Acapulco Shore: Tania Gattas deleita a todos al presumir su envidiable figura en diminuto bañador animal print

"Hola. @marzheponcedeleon_com...#bikini #vegan #tattoo", escribió.

Tras hacerse viral dicha fotografía, no se hicieron esperar las respuestas y las reacciones de sus más de 450 mil seguidores en Instagram, destacando su atractiva figura con uno que otro piropo en los comentarios y dejando un me gusta.

Leer también: Gaby Ruiz, ex Acapulco Shore, luce sus atributos con ‘picante’ foto en bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios