NORMA PALAFOX
Fuera de Juego

Chivas: Norma Palafox destapa nueva sorpresa, ¿Conductora o YouTuber?

La delantera del Guadalajara adelantó que tiene una sorpresa preparada para sus fans

Por: Enrique Pacheco

Norma Palafox sigue creciendo a pasos agigantados en el mundo de las redes sociales, mismo donde ya se codea con figuras del deporte de talla internacional como Hope Solo, Carlos Vela o Megan Rapinoe, deportistas a los que tiene en la mira en el número de seguidores en su Instagram personal.

El éxito en redes sociales de la sonorense parece tenera “encantada” y con nuevos proyectos en la mira, pues hace unas horas, la delantera de Chivas adelantó que está preparando una sorpresa para deleite de sus seguidores y, aunque no especificó de qué se trataba, soltó que no le desagradaría incursionar como Youtuber o debutar como conductora de televisión.

Leer también. Suzy Cortez se quita todo y demuestra de lo más coqueta su enorme amor por el FC Barcelona

La sonorense abrió una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores através de sus historias de Instagram, mismas donde algunos de sus fans lanzaron algunas “propuestas” para sus nuevos proyectos, de los que Norma desechó algunos, robando su atención la de abrir un canal de Youtube y la conducción en televisión.

 

Normita ya dejó el futbol de lado hace algunos meses para tener una aventura en el reality show del Extlón en los Estados Unidos, programa que se ha “robado” el talento de algunas futbolistas nacionales, pues además de Palafox, Alondra González es otra de las “capturadas” por el programa de retos extremos.

Habrá que esperar para que la misma Palafox destape el proyecto que se trae entre manos pero la chiva hermana ya dejó ver su interés por expandirse en el medio del espectáculo y las redes sociales, área en la que está escalando meteóricamente en México.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar