Club América: Jessica Coch presume espectacular figura desde la playa en atrevida bañador
Fuera de Juego

Club América: Jessica Coch presume espectacular figura desde la playa en atrevida bañador

La aficionada a Las Águilas del América volvió a enamorar a sus seguidores con su reciente publicación en las redes sociales 

Por: José García

La bella actriz mexicana de telenovelas Jessica Coch, aficionada del Club América en la Liga MX, puso a arder de nueva cuenta las redes sociales con su reciente publicación en donde lució su cuerpazo en un ajustado bañador color amarillo.

Jessica Coch, gran fan del Club América, por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicó la fotografía en donde se le puede ver en el bañador que marcó su trabajada y fina figura.

Lee también: Leslie Gallardo, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con coqueta fotografía

“Llévenme a la playa…”, publicó Coch junto con la fotografía que generó en pocas bastantes reacciones en especial de los aficionados a Las Águilas, que les encanta que la actriz aparezca generalmente en bañadores de color amarillo, ya que lo sienten como una especie de guiño por su amor y gusto a los colores azulcremas. 

Dicha publicación cuenta ya con casi 2000 me gustas en un lapso corto de tiempo, en donde sus fans resaltaron lo guapa y cuidada que se ve la actriz a sus 41 años de edad, señalando que es como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, mejor. 

Cabe recordar que Jessica Coch es una gran fanática de las Águilas del América, que está a las puertas de jugar una nueva edición del Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido