Como Shakira, Talia Eisset presume sus atributos en diminuto chikini
Fuera de Juego

Como Shakira, Talia Eisset presume sus atributos en diminuto chikini

La ex Acapulco Shore posó con un bañador en color dorado y un pareo de red

Por: Enrique Pacheco

La modelo, influencer y DJ mexicana, Talia Eisset, puso a tope la temperatura entre sus admiradores en Instagram al posar de espaldas en un par de fotografías en donde lució al máximo esplendor sus enormes atributos y delicados tatuajes, vistiendo un moderno y llamativo conjunto bañador de dos piezas en color dorado.

Posando ‘como Shakira’ con un pareo de red, la guapa ex participante de Acapulco Shore supo consentir a sus seguidores en esta red social, posando de manera sutil y elegante, pero con un toque de picardía, elevando las pulsaciones de los caballeros.

Leer también: María Chacón deja sus ‘atributos al aire’ con diminuto cachetero

"La libertad te permite dejar el miedo atrás y enfrentar tu destino", publicó Talia. 

En las postales, Talia aparece de pie y un poco inclinada hacia el frente, haciendo resaltar sus prominentes curvas y firme derriere, además de lucir un espectacular bronceado.

La figura de Talia 'se adornó' con una pequeña pileta y el verde follaje de la vegetación en el paisaje de la locación que la modelo eligió para su pequeño photoshoot.  

En total fueron dos fotografías las que Talia colgó en su cuenta principal de Instagram, causando un tremendo alboroto entre sus followers, quienes no dudaron en dejar atrevidos comentarios para su Reina.

¿QUIÉN ES TALIA EISSET? 

Eisset también se desempeña como DJ y alterna esta actividad con su carrera como modelo, destacando entre sus gustos musicales por los géneros de la electrónica.  

Con 27 años, Talia sigue ganando seguidores desde su participación en el famoso reality, pues actualmente rebasa los dos millones de followers en su cuenta de instagram, donde deja algunas atrevidas postales, consintiendo a sus fans. 

Leer también: Norma Palafox baila como conejita en minishort ‘cachetero’

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios