CRISTIANO RONALDO   GEROGIAN RODRÍGUEZ
Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo tendría un romance con un futbolista de Italia, asegura Mhoni Vidente

La astróloga cubana asegura que Cristiano mantiene una relación con un jugador italiano

Por: Enrique Pacheco

Tremenda revelación la que hizo la famosa pitonisa cubana, Mhoni Vidente, quien aseguró que el futbolista portugúes y crack de la Juventus de Turín en la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo, estaría teniendo un romance con otro hombre, en concreto, con un futbolista de Italia, todo esto bajo el conocimiento de su pareja sentimental, la argentina Georgina Rodríguez.

Además de este destape, Mhoni vidente comentó que el jugador de 35 años está cerca de convertirse en padre de nueva cuenta, aunque en esta ocasión estaría recibiendo a unos gemelos junto con Georgina Rodríguez.

Leer también: Sarah Kohan 'se venga' de Chicharito Hernández con ardiente foto en bañador

“La carta de la estrella sale para Cristiano Ronaldo, está por cumplir 36 años, este año será papá nuevamente, ahora de gemelos, pero lo más relevante sobre el futbolista es que su pareja Georgina Rodríguez sabe que el portugués está saliendo con un hombre, Cristiano está teniendo un romance con un futbolista italiano, Georgina lo sabe pero le está dando permiso”, lanzó Mhoni.

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016, cuando el portugúes jugaba para el Real Madrid y se topó a la argentina en una conocida tienda en la ciudad de Madrid, donde ella trabajaba como dependiente.

Desde ese día, Cristiano quedó ‘flechado’ por Georgina, quien confesó que aquel encuentro fue amor a primera vista, pues quedó impresionada con la presencia de Cristiano, quien fue el que dio el primer paso para comenzar la relación.

"Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto», declaró Georgina en entrevista con Grazia.

Además de eso, Mhoni auguró éxitos deportivos para el portugués, asegurando que podría ganar la UEFA Champions League con la Juventus este verano.

Leer también: Enrique "Perro" Bermúdez confiesa por qué quiso golpear a David Faitelson

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar