Bebeshita presume su figura en redes
Fuera de Juego

Daniela Alexis “Bebeshita” presume sus tremendas curvas en bañador

La actriz mexicana deslumbró a sus fans con su figura

Por: Sergio Castellanos

Daniela Alexis Barceló, mejor conocida en el mundo de la televisión como “la Bebeshita”, consintió a sus miles de fans a través de sus redes sociales al compartir una “picante” publicación en la cual aparece luciendo sus tremendas curvas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “la Bebeshita”, quien saltó a la fama por su participación en el programa “Enamorandonos”, de TV Azteca, compartió una fotografía en la cual aparece posando de espaldas mientras luce un bañador de dos piezas, el cual resaltó su figura.

Leer también: Chivas: Isaac Brizuela podría reaparecer para el juego de vuelta vs Atlas

“Sigue tu destino fuera del camino”, escribió “la Bebeshita” en una publicación que rápidamente llamó la atención de sus seguidores, pues logró conseguir más de 114 mil “me gusta” y se llenó de cumplidos en los comentarios.

Daniela Alexis comenzó a ganar popularidad en las redes con su participación en “Enamorándonos”, lo que le permitió seguir ligada a otras producciones de TV Azteca, como fue “Máster Chef”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios