Fuera de Juego

Daniela Alexis, La Bebeshita, deja al aire su durazno en acalorada foto en cachetero

La ex concursante de Masterchef México y Enamorándonos puso la temperatura a tope con una picante fotografía

Por Enrique Pacheco

- 18 de Noviembre de 2021 - 06:03 hs

De lo más coqueta y atrevida, la famosa influencer mexicana Daniela Alexis, ex participante de los realitys, Enamorándonos y Masterchef México, elevó las pulsaciones de sus miles de seguidores en redes sociales con su más reciente fotografía, pues la popular Bebeshita dejó al aire su enorme y firme retaguardia.

Posando de espaldas y con un pariadisiaco fondo, La Bebeshita lució su tremendo durazno con un picante conjunto bañador de dos piezas en color violeta pastel y en corte 'cachetero'

Leer también: Mariana Seoane deja al descubierto sus encantos en candente foto estilo Playboy

¿A dónde se habrá ido el de las empanadas ?, publicó en tono de broma la influencer. 

El post de Alexis fue un tremendo éxito entre sus fans, sumando miles de likes en las primeras horas de haber sido lanzado en las redes, además de provocar cientos de comentarios, todos ellos para alabar el tremendo físico de la modelo.

La Bebeshita tiene conquistados a  'trae locos' a sus casi 3 millones de seguidores, pues en las últimas semanas ha publicado picantes postales y hasta un 'exótico' video en donde presumió sus mejores pasos de baile.

Recientemente, Alexis causó sensación por su aparición en la gala de los Premios Radio 2021, donde deslumbró a los presentes con un atrevido vestido.

¿Quién es La Bebeshita? 

Daniela Alexis es el nombre de esta polémica influencer de 31 años que saltó a la fama por su participación en el reality de Enamorándonos, el primero de varios shows en donde ha participado, resaltando por su peculiar belleza. 

Leer también:  Chivas 'le debe dinero' a desde hace 15 años; ¿Cuánto le adeudan?

Leer también:  Selección Mexicana: Edson Álvarez insultó a jugadores de Canadá (Video)

Leer también: Destapan video de Octavio Ocaña amenazando con pistola en mano en partido de futbol

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego