Bebeshita incendia las redes
Fuera de Juego

Daniela Alexis “la Bebeshita” presume sus encantos con candente foto frente al espejo

La conductora de TV Azteca lució su tremenda figura a través de las redes

Por: Sergio Castellanos

Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo de la televisión como “la Bebeshita”, sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales al compartir un ardiente post en el cual presumió su tremenda figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “la Bebeshita”, quien ha participado en programas como “Enamorándonos” y “Master Chef”, compartió una fotografía en la cual aparece posando con un body de “burbuja” que dejó ver un poquito de más gracias a un espejo.

“El ascenso puede ser difícil pero la vista lo vale”, escribió “la Bebeshita” en esta publicación, la cual rápidamente llamó la atención de sus fans y en unas cuantas horas logró superar los 30 mil “me gusta”.

Desde su aparición en el programa “Enamorándonos”, Daniela Alexis se ha convertido en una de las “consentidas” de TV Azteca por parte de los espectadores, pues ahora tiene constantes participaciones en las distintas producciones de la televisora del Ajusco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios