Danik Michell presume sus movimientos baile
Fuera de Juego

Danik Michell eleva la temperatura con picante baile

La ex participante de Acapulco Shore puso a sudar a sus fans con sus movimientos

Por: Sergio Castellanos

Danik Michell, la bella modelo e influencer regiomontana, elevó la temperatura en las redes sociales al compartir un “picante” post en el cual sacó sus mejores pasos y puso a sudar a más de uno con sus movimientos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de Acapulco Shore, el famoso reality de MTV, compartió un video en el cual aparece bailando al ritmo de Apart, canción de Alexus Rose y Ricky Blaze.

Leer también: FIFA prepara nueva regla; Liga MX sería la primera en ponerla a prueba

Esta publicación, en la cual la regiomontana presume sus curvas al ritmo de la música, causó la locura entre sus fans, pues logró conseguir más de 66 mil “me gusta” y superó las 382 mil reproducciones.

Desde su participación en Acapulco Shore, Danik Michell se convirtió en una de las favoritas de los fans de este programa, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 4,9 millones de seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios