Danik Michell presume curvas video
Fuera de Juego

Danik Michell eleva la temperatura con picante video en bañador

La ex participante de Acapulco Shore mostró sus curvas a través de sus redes

Por: Sergio Castellanos

Danik Michell, la bella modelo e influencer regiomontana, “consintió” a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales con un “picante” post en el cual presumió sus tremendas curvas al lado de la alberca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de Acapulco Shore, el famoso reality de MTV, compartió un video en el cual aparece posando con un bañador de dos piezas mientras interpreta un divertido Reel.

Leer también: Cruz Azul presenta a Diego Aguirre como su nuevo DT para el Apertura 2022

Esta publicación causó la locura entre sus seguidores, pues en unas cuantas horas logró superar las 668 mil reproducciones y consiguió más de 80 mil “me gusta”, llenándose también de comentarios en los cuales sus fans se rindieron ante su belleza.

Danik Michell se convirtió en una de las favoritas de Acapulco Shore, pues tras su participación en un par de temporadas, la modelo regiomontana suma más de 4,9 millones de seguidores tan solo en Instagram.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios