pep guardiola dele alli maria guardiola
Fuera de Juego

Dele Alli 'hace suegro' a Guardiola; fue captado besándose con María, hija de Pep

El futbolista del Tottenham fue captado muy cariñoso con la hija del técnico del Manchester City en la Premier League

Por: Enrique Pacheco

El Tottenham Hotspurs se quedó lejos de competirle al Manchester City en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra, quedando fuera de los pendientes de Pep Guardiola en su carrera por el título, al menos dentro del terreno de juego, pues en el ‘mundo extracancha’, el español tiene un gran ‘pendiente’ con el club de los Spurs y en particular con uno de sus futbolistas, Dele Alli, quien fue captado de lo más cariñoso con la hija del entrenador de los Citizens.

María, hija de Pep Guardiola, fue captada con Dele Alli en un bar de Londres, sitio en donde se pudo ver que su relación va más allá de la amistad, pues en algunas imágenes publicadas por el diario The Sun, la pareja parece estar dándose un beso. 

Leer también: Yanet García 'filtra' picante foto en liguero; una 'regalito' de su Onlyfans

Según el tabloide inglés, una fuente que estuvo presente en el bar en el que visitaron María y Dele, a la pareja no les importó que los vieran mientras estaban besándose frente a la cabina del DJ.

“No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban vagando y Dele y Maria no parpadearon. “Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. Se veían tan lindos y podrían haber sido recién casados” aseguró la fuente al diario inglés.

De acuerdo a la información del rotativo inglés, la hija de Guardiola ha asegurado a sus amistades más cercanas que Dele solo es un amigo y están comenzando a conocerse, pues tienen un mes saliendo.

Alli no ha tenido una buena temporada este año con los Spurs, pues casi toda la campaña ha sido suplente y de momento no registra goles.

Leer también:Club América: Arturo Vidal reitera su deseo de ser refuerzo de las Águilas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar