America vs Puebla - Clausura 2019 Liga MX
Fuera de Juego

Demi Rose deja sus atributos al aire como Dios la trajo al mundo (Fotos)

La guapa modelo e influencer británica posó con un diminuto chikini 

Por: Enrique Pacheco

Posando recostada a bordo de un yate, la exuberante modelo británica, Demi Rose, se robó la mirada de sus millones de seguidores en Instagram al posar totalmente al descubierto de la parte superior, luciendo un diminuto bañador en color marrón y un cinto metálico a la cintura, tomando un rico baño de sol.

Demi dejó ver todo su atrevimiento al mostrar sus pronunciadas curvas y firmes atributos, complaciendo a los caballeros y a una que otra dama, pues incluso la playmate chilena, Daniella Chávez, quedó encantada con las postales de la británica.

Leer también: Karely Ruiz presume su atractiva figura con candente sesión de fotos

"Paradise found", publicó Rose.

La influencer está que arde en este verano y sigue aumentando su popularidad en redes sociales, pues en Instagram está muy cerca de llegar a los 20 millones de admiradores, a quienes tiene enloquecidos con sus publicaciones subidas de tono.

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose nació en Birmingham, Inglaterra, el 27 de marzo de 1995. En el 2014 fue elegida como la chica más prometedora de todo el Reino Unido.   

La británica suma más de 19.8 millones de seguidores, quienes la vitorean en todos y cada unos de sus post, entronizando a su Diosa. 

La modelo saltó a  la fama por ser conocida como la doble de la actriz norteamericana, Selena Gómez, pero de a poco ha ido dejando atrás ese mote para abrirse camino y posicionar su nombre entre las celebridades más reconocidas en todo el mundo. 

Demi tiene enamorados a sus admiradores debido a sus atrevidos post, presumiendo sus más pronunciadas curvas y una figura, pues los conjuntos bañadores y candentes bodys forman parte de su amplio y picante catálogo.  

Su ascenso a la fama la ha puesto como blanco de algunas críticas, pues muchos haters aseguran que su físico es producto de numerosas operaciones estéticas, algo que la misma Demi rechaza, asegurando que su cuerpo es cien por ciento natural y producto del ejercicio y una alimentación balanceada.

Demi mide 1,57 metros de estatura, situación que no ha sido obstáculo para que destaque en su carrera como modelo y en el mundo del espectáculo, donde ya probó suerte como DJ, aunque en la música no le fue del todo bien.   

Leer también: TUDN presenta una 'ola de despidos'; ¿Quiénes se fueron?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios