La modelo, conductora, playmate, actriz, cantante e influencer argentina Dora Noemí Kerchen 'Dorismar'.
Fuera de Juego

Dorismar desata la locura de los fans con 'ardiente' foto junto a la naturaleza

La modelo y presentadora argentina, Dorismar, ha vuelto a robarse la atención en Instagram con su peculiar foto.

Por: Leonardo García

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida dentro del mundo del espectáculo y de las pasarelas como 'Dorismar', ha vuelto a robarse la atención y las miradas de sus seguidores en las redes sociales, dando un taquito de ojo con su impresionante belleza.

A través de Instagram, la flamante modelo originaria de Argentina difundió la postal donde se muestra posando al estilo Playboy en medio de un ambiente natural y dejando a la vista de todos sus enormes tesoros.

Lee también: Larissa Riquelme luce su escultural figura con coqueta fotografía en bañador

"Cosa natural", escribió.

Dicha publicación, ha tenido una buena respuesta por parte de sus más de un millón de seguidores en Instagram, dejando uno que otro comentario donde admiran la envidiable belleza de Dorismar.

Teniendo una larga trayectoria en diferentes proyectos televisivos en Argentina, Estados Unidos y México, Dora Noemí Kerchen 'Dorismar', sigue siendo una de las mujeres más admiradas por los hombres a sus 46 años de edad, manteniendo muy conservada su belleza, posando para diferentes revistas para caballeros.

Lee también: Cindy Marchena luce sus voluptuosos atributos en diminuto bañador rojo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios