La modelo, playmate, cantante, actriz y presentadora de televisión argentina Dora Noemí Kerchen 'Dorismar'.
Fuera de Juego

Dorismar eleva la temperatura de los fans luciendo su enorme 'durazno' en body de hilo

La flamante modelo argentina, Dorismar, ha levantado los suspiros de los fans con su última postal en las redes sociales.

Por: Leonardo García

La hermosa modelo Dora Noemí Kerchen, mejor conocida en el mundo del modelaje y del espectáculo como 'Dorismar', ha paralizado a sus fieles seguidores en las redes sociales donde deja a la vista de todos su enorme cuerpazo.

A través de Instagram, la playmate argentina difundió la postal donde aparece posando de espalda y a oscuras, mostrando su impresionante durazno con un ajustado body de hilo de color negro, acompañado con la siguiente leyenda.

"En las sombras...", escribió.

Pese a no tener muchas reacciones y comentarios de sus más de un millón de seguidores en Instagram, dejaron uno que otro piropo sobre su enorme cuerpazo que lució la modelo sudamericana Dorismar.

Después de una larga trayectoria en los escenarios como cantante y ser parte de varios proyectos en la televisión en México, Estados Unidos y Argentina, Dora Noemí Kerchen, se ha dedicado en mostrar su lado más íntimo de su vida como influencer en las redes sociales a sus 46 años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios