Dorismar lució su tremenda figura con postal en el jacuzzi
Fuera de Juego

Dorismar lució su tremenda figura con postal en el jacuzzi

La sudamericana es una destacada actriz y presentadora de televisión que se ganó el corazón de sus fans con sus picantes postales 

Por: Daniel Castaños

La bella modelo argentina, Dorismar se robó los suspiros de sus seguidores con su más reciente postal, en donde lució sus tremendas curvas y espectacular retaguardia, causando las delicias de sus fans quienes no tardaron en llenar la publicación de likes y comentarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram. Dorismar lució un atrevido bañador, resaltando su espectacular figura, postal que rápidamente se posicionó en tendencia en redes sociales.

"Si sientes paz en tu vida, es que has tomado la decisión correcta", compartió la argentina.

La sudamericana es una destacada actriz y presentadora de televisión, que se dio a conocer tras participar en varios programas de Univisión y  Televisa, ganando millones de seguidores en territorio azteca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios