Erika Fernández deja poco a la imaginación y posa en conjunto interior
Fuera de Juego

Erika Fernández deja poco a la imaginación y posa en conjunto interior

La ex conductora de Fox Sports luce cuerpazo con 'candente' fotografía en conjunto rojo

Por: Daniel Gutiérrez

La guapa modelo colombiana y ex conductora de Fox Sports, Erika Fernández, dejó cautivados a sus millones de fans en redes sociales, al compartir una 'picante' fotografía donde luce su espectacular figura en un conjunto interior rojo. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la guapa influencer sudamericana colgó la postal, echando a volar la imaginación de sus más de 2 millones de seguidores, quienes llenaron de elogios a 'Eriferca' en lo comentarios de la publicación. 

Leer también: Arigameplays pone a sudar a los fans con 'candentes' bailes (VIDEO) 

En tan sólo unas horas, la publicación alcanzó casi 20 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fieles seguidores. 

Luego de terminar su participación en Fox Sports México, Erika Fernández se retiró de los reflectores en los medios tradicionales, sin embargo, se mantiene vigente en redes sociales y en su plataforma de contenido exclusivo. Además, es fundadora de "Amor sin Raza", una organización que se encarga de rescatar perros en situación de calle, maltrato y abandono. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios