Erika Fernandez reta a la censura con post
Fuera de Juego

Érika Fernández reta a la censura con candente post en atuendo traslúcido

La ex conductora de FOX Sports mostró sus curvas en una publicación bastante atrevida

Por: Sergio Castellanos

Érika Fernández, la bella modelo y presentadora colombo-cubana, se robó las miradas de todos sus fans a través de sus redes sociales al compartir una “probadita” de su contenido exclusivo, en la cual mostró sus tremendas curvas con un “destapado” atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora de la cadena FOX Sports, publicó una parte de su más reciente sesión de fotos, en la cual aparece posando con un picante atuendo traslúcido de encaje, que dejó a sus fans ver “más allá” y puso a sudar a más de uno.

“I'm flowers and fire”, escribió Eri Fernández en esta publicación, que rápidamente consiguió llegar a más de 81 mil “me gusta” y se llenó de comentarios donde sus fans alabaron su belleza.

Además de su carrera como presentadora, Érika Fernández es la fundadora de la organización “amor sin raza”, la cual busca rescatar y encontrarle un hogar a perros de la calle, así como ayudar con el tratamiento en caso de que estén lastimados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios