Pique nueva pareja
Fuera de Juego

FC Barcelona: Piqué habría sido captado con su “nueva conquista”

El defensor del FC Barcelona fue visto con una joven bastante “cariñoso”

Por: Sergio Castellanos

Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona, sigue en el ojo del huracán tras su separación de Shakira por una supuesta infidelidad y ahora habría sido captado con la que podría ser su nueva pareja.

En el podcast Mamarazzi, las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron que Piqué fue captado a altas horas de la noche con una joven que aparentemente tiene 22 años, mientras ambos estaban bastante “cariñosos” en el auto del jugador.

Leer también: Club América: Jorge Sánchez fue operado al sufrir una fractura

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”

“Fue alrededor de las 01:00 horas y dentro del coche del jugador de futbol”

La identidad de la joven aún se desconoce, pero en el programa se aseguró que parece ser alguien especial para Gerard Piqué, puesto que busca mantenerla fuera del ojo público y los medios.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios