Fuera de Juego

Fabiola Campomanes, las mejores fotos del 'romance frustrado' de Jorge Campos

Fabiola Campomanes y Jorge Campos fueron vinculados sentimentalmente en 2011

Por Brian Reyes Morán

- 15 de Octubre de 2021 - 10:20 hs

La actriz mexicana, Fabiola Campomanes, reconocida por sus interpretaciones en novelas, ha dejado a sus más de millón de seguidores en redes sociales al posar de los más atrevida con un body negro, causando furor.

Campomanes, recordada por sus papeles en ‘Teresa’ y ‘Niños ricos, pobres padres’, subió hace un par de semanas a su cuenta oficial de Instagram una foto que generó miles de likes y cientos de comentarios que destacaron su belleza.

Leer también: Rayados de Monterrey: Sebastián Vegas terminó lesionado en partido de Chile vs Venezuela

Como es el cumpleaños de Jorge Campos, varios fans no dudaron en recordar que hace años el ex futbolista fue vinculado con la guapa actriz, incluso, la revista TV Notas había revelado unas fotos en las que se les veía muy cariñosos al salir de un restaurante.

Leer también: Chivas vs Toluca: Rubens Sambueza ‘le trae ganas’ al Rebaño y lanza amenaza 

Sin embargo, la relación no habría prosperado, por lo que decidieron no seguir adelante. Ambos siguieron con su vida personal y hace un mes, Campomanes reveló que estaba en una relación con un modelo 16 años más joven que ella.

Campomanes disfruta de su gran momento, ya que su personaje dentro de la serie 'El juegos de las llaves' , que ha tenido éxito en Amazon Prime, es uno de los que ha causado tendencia por su atrevimiento. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego